Blogia
Saltacaracol

Hace un frio de.......narices

El frío polar que hace estos últimos días no es normal, no hay quien lo soporte y que mejor que pasarlo el casa calentito jiji el que pueda claro viendo algunas pelis en el sofá con la mantita encima, el árbol de navidad con sus luces puestas y si se puede unas palomitas o unas castañas calentitas para exar culo jeje. Es sacar la nariz de la cama y morirse del frío, de hecho estos días estoy durmiendo más solo por el hecho de no tener que salir de la cama y es que mi casa es como un iglu en medio del polo norte y mi familia y yo somos los pingüinos jeje weno mi padre es el oso polar por eso de dormir tanto jeje aunque en eso le estoy imitando un poco en estos días de vacaciones jeje. En fin a ver si nieva un poco que ya que estamos pasando tanto frío por lo menos lo disfrutemos un poco n?. Sin embargo parece que el frente no puede con los compradores compulsivos jeje.

Solo saldría a la calle en el día de hoy para comprarme un abrigo como el de estos esquimales, ellos si que deben pasar frío y ellos si que saben qué comprar no como las pijas esas que se ven por ahi con todo al aire a pasar de estar helando, el mundo al revés, en verano mil ochocientas camisetas encima y en invierno con las patas y la pana al aire ¿hay alguién que lo entienda? en fin...abrigaos jeje

1 comentario

Nadj -

como q enseñando la pana?!? a q te refieres?!?!? jijij