Blogia
Saltacaracol

Feliz feliz en mi día....

Ya tengo 20 años!! estoy hexa una vejestoria jeje aunque no se notan weno....un poco jeje. En fin ya entro en la era de los veinti y ... q horror!!!no quiero!!! quiero qedarme en los 19 jop!. Weno a lo mejor los 20 me traen buena suerte n?. En fin el caso es que toy aquí escribiendo mi primer articulillo con mi nueva pantalla plana jeje q ragalazo eh? aunqu tp m quejo de mi viaje ni d las demás cosillas que me han regalado (mis garfields, mi brownie y mi mini-ratón)jeje. Solo he hechado de menos una cosa a mi abuelo xo weno... no ns vamos a poner tristes ahora...Hacía que no pasaba mi cumple en Madrid tres años y ya era hora de pasarlo con mi familia. En fin un año más pal cuerpo intentaré disfrutarlo lo mejor posible jeje.



Aquí os dejo unos jueguecillos para que paséis el rato.
La cucaracha, la cucaracha...ya no sabe caminar....
Las diferencias (la mayoría superfáciles xo entretienen)

0 comentarios