Blogia
Saltacaracol

Un cafecito por favor...



Si el el café es tá muy caliente y no te apetece estar soplando mientras te lo bebes xq qué no hacer una de estas maravillas con la espuma jeje si es que el café tiene espuma porque en la mayoría de los sitios te los ponen sin espuma y más malos que na y si la tienen te sacan un ojo de la cara que no del pie para pagar el cafecito y si no preguntarmelo a mi y a mis compis de diseño que cada vez que vamos a tomar un café espumoso nos cobran 1 euro 20 y eso si no te sientas en la mesa que si no 5 centimos más por eso de si manchamos la mesa y la camarera que no tiene otra cosa que hacer en todo el día tiene que ir a pasar el trapo en fin... xo está tan bueno ese café...que una vez o dos a la semana hay que hacer el gasto jeje. No quiero ni imaginar lo que costará tomarse un café de estos con cara, fijaos en el café gatuno tiene una cara de... si, si tomoate el café que ya verás el palo que te van a dar jaja. Un capricho más para la colección.

3 comentarios

Ana -

Como molan esos cafes,aunque la verdad es que creo que al final te sietes mal,joder mire el oso que dice LIFE....de verdad te gustaria sorberle la carita?

Boli -

Quiero henooooo y salir de mi jaulaaa

Nadj -

Actualizaciones para cuando¿