Blogia
Saltacaracol

Día de la Madre

Día de la Madre Como todos sabéis ayer fue el día de la Madre pero para mi el único significado que tiene este día es de afecto a todas las madres, sin embargo como todos los fiestas de este tipo: San Valentín, día de la Padre, día del niño, día de la mascota... se han convertido en días puramente consumistas y es que vivimos en un país consumista 100%. Por ello dedico este artículo a mi mami xq día de la madre deberían ser todos jeje. Ayer la verdad es que ni siquiera le dí el gusto de tener la habitación ordenada que mala hija jeje. Solo decir que mi madre es la mejor del mundo porque siempre está ahí cuando la necesito y está dispuesta a todo por su familia, puedo contar con ella para lo que sea y es comprensiva, sin ella no se que sería de mi en serio, así que aprovecho para decir a las pocas personas que leen mis artículos que QUIERO MUCHO A MI MADRE, aunque a veces me saque de quicio por querer tener mi habitación arreglada cuando sabe que eso es casi imposible. Mami te aconsejo que digas estas palabras antes de entrar en mi habitación: uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis jeje asi el susto será menor. No en serio siento todas las veces que te hacemos cabrear tanto luni y yo como la pequeña boli, pero eso no quiere decir que no t qerramos. Gracias por ser como eres, gracias por estar siempre en los momento buenos y malos, gracias por preocuparte tanto por nosotras en fin... mil gracias pero lo más importante , GRACIAS POR SER NUESTRA MADRE. , TE QUEREMOS,

1 comentario

mami -

Gracias por tus palabras, yo tambien os quiero mucho a ti y a tu hermana, y espero vivir muchos años para poder seguir siendo una ayuda y no un estorbo.Lo unico que os pido es que os deis cuenta de lo dificil que es llevar una casa y trabajar fuera, por lo que os pido un poco de colaboracion, solo con que tengais vuestra hab. arreglada me conformo, creo que no es mucho pedir.Seguro que si quereis encontrais un momento en el dia para tener la hab. ordenada, por lo menos intentarlo.Muchos besos.