Saltacaracol

Regreso de Santiago de Compostela

Regreso de Santiago de Compostela De nuevo aquí en Madrid tras unas mini-vacaciones en Santiago de Compostela. Hemos estado en los conciertos del Xacobeo weno en 4 de ellos. Realmente a los que ibamos eran el de MUSE y THE CURE y a pesar de que he conocido a estos grupos este mismo año me gustan bastante y dsp del concierto más,fueron mejor de lo que me imaginaba. 8 horas de música en el Monte Do Gozo, al aire libre y con multitud de gente de distintos sitios de España.
LLegamos el jueves por la noche y tras una buena cena en uno de los restaurantillos típicos de Santiago y una vueltecilla x el centro d la ciudad nos fuimos a mimir para coger fuerzas para el día siguente, día del concierto. X la mañana hicimos una ruta turística por la ciudad, vimos las tiendecillas, hicimos fotucas y demás y tras el aprovisionamiento de comida y una sientecilla nos fuimos a ver a los Muse jaja. Camistas a pesetas (euros) y kioscos de comida por todos lados hasta que al fin llegamos al lugar del concierto con gradillas pa sentarse y todo. Tras la espera apareció Muse y como no, nos fuimos al mogollón donde casi acabo aplastada jaja todo el mundo saltando y la masa se desplazaba de lado a lado jaja lo peor que hice fue dejar de saltar como una bolita jiji y la comida mientras tanto aplantandose. Me gustó muxísimo y hasta pude hacer fotos en el aire jaja. A continuación Loud Red caca x lo q aprovechamos xa cenar nustra super empanada aplastada. Poco después aventuras en el baño jaja minutos y minutos de cola para finalmente hacer pipi en un agujero lleno de papeles y con los pantalones ramangados xq el suelo tenía un cm de agua o lo q eso fuera que ascoooooo!!!!. Finalmente y para terminar tocó The Cure del que conocia muy poco y al que más aclamaba el público y la verdad es que me impresionó bastante, me gustó más de lo que pensaba. Aguantamos hasta el final hasta que las piernas no aguantaban más. Lo peor fue el regreso al hotel si podía llamarse así. Los autobuses iban atiborrados y la gente se agolpaba en las puertas xa subir, hasta que el conductor cerrabas las puertas. En la cola de al menos 4 autobuses estuvimos y nada nos cerraban las puertas x exceso, ya nos veíamos ahí toda la noche jaja. Al final entramos en uno en el que casi morimos aplastados para entrar. Una vez dentro y con el autobus en marcha la gente gritaba que habia exceso qu eso parecía el QUE APOSTAMOS y lo peor fue cuando en una curva rozo con el bajo del vehículo que mal momento pasé, creí que volcabamos que miedo! y para colmo una loca se puso a gritar: "Que paren el auntobus que me quiero bajar"!!!! todo eso durante 1 minuto y a gritos en medio de una careterucha que ni los que eran de alli conocían. Al fín llegamos agotados al hotel para en 4 horas salir de regreso a Madrid. Como véis un viaje muy corto pero inolvidable que desde luego volvería a repetir. Mñn m voy al pueblo de mi padre xo regresare pronto para seguir contando batallitas jaja. Hasta pronto!