Blogia
Saltacaracol

El coleccionista de manos



No es un pirado que corte manos, las coleccione y las ponga en botes xa decorar su casa, al contrario, ofrece su página xa aquellos que quieran mostrar dibujos y formas curiosas hechas con las manos, algunas muy divertidas x cierto, a lo mejor me apunto y me pintorrejeo la mano para dar publicidad de Saltacaracol o me dibujo una boli con dos orejas jeje no sería mala idea no? tal vez un día de estos mande mi mano acaracolada jeje. Lo malo va a ser quitase la pintura xo weno...debe ser divertido. Lo voy a hacer asi que el día menos esperado os pondré aquí la foto de mi mano. Aquí os dejo algunas de las manos que más me ahn gustado, son muy graciosas jeje seguramente muxas de ellas han surgido en las clases aburridas del colegio. Me acuerdo que cuando era pequeña siempre nos pintabamos las manos para hacer juegos tipo adivinar el futuro y chorradas de esas jeje y lo que costaba quitarse la tinta del boli al llegar a casa... Hay manos de todas las partes del mundo a ver si os animáis y mandáis tb la vuestra jeje. Ale a exarle imaginación al asunto.









ver la colección de manos entera

Mañana vuelven las clases horror y terror no me apatece nada madrugar aunque weno empezamos asignaturas nuevas a ver que tal se nos da la cosa este cuatrimestre. Teng sueño me voy a mimir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

1 comentario

Nadj -

Adivinar el futuro pintandote la mano? que tipo de juegos jugabas tu?