Blogia
Saltacaracol

Vestiditos para roedores





Ya están a la venta los nuevos vestiditos para roedores jeje ya no saben que inventar, el caso es que les queda muy garcioso xo la gente es más absurda a veces... solo tenéis que pasaros por la sección de mascotas y os sorprenderéis de la de millones de cosas que hay inventadas xa las mascotas que si botas para perros, impermeables, abrigos, cepillos de dientes... y ahora vestiditos para hámsters jeje todo es muy gracioso xo no creo que nuetras mascotas necesiten tanta pijería... los jerseys para perros weno... hasta ahí lo admito aunque no creo que sea del todo necesario xo ya los zapatos...me parece el colmo de los colmos jeje la primera vez que los vi... no me lo podía creer. ¿Como se lava los dientes a un perro? y el que no se los lava ¿se les pica? o ¿le huele el aliento al ladrar? Y yo me pregunto xa qué quiere mi conejo weno coneja (BOLITA) un vestido? que yo sepa nadie de su especie le ha invitado a una boda y si quiere un noviete no creo que le atraiga más con vestiditos al desnudo seguro que le atrae más jeje. En fin con lo bien que está Bolita en invierno al lado del radiador del cuarto de baño jeje. Solo falta que inventen sombreros y unas gafas de sol además de complementos como gorros y bufandas jeje os lo imaginaís jeje. Una cosa es disfrazar a nustra mascota y otra es sacarla así a la calle jeje. Xo hay amos para todo.

1 comentario

Nadj -

confiesa! ese vestidito es para ti! jijijij