Blogia
Saltacaracol

Brad Pitt al desnudo

Brad Pitt al desnudo Hoy mismo ha salido en la tele esta noticia:
'Paparazzi' italianos fotografían desnudo a Brad Pitt en Malta.
El actor estadounidense Brad Pitt fue fotografiado desnudo por 'paparazzi' italianos mientras tomaba el sol en el norte de Malta, según publica hoy, miércoles, la prensa maltesa.

El popular actor trabaja desde hace un mes en esa pequeña isla del Mediterráneo en el rodaje de la superproducción "Troya", en la que encarna al mítico héroe Aquiles.

Pitt podría revivir con las nuevas instantáneas el escándalo de hace ocho años, cuando la revista "Playgirl" publicó desnudos suyos también obtenidos por 'paparazzi' y cuya retirada del mercado por orden judicial llegó tarde, pues la edición ya estaba agotada.

Decenas de fotógrafos buscan en Malta "hacer su agosto" gracias a la gran afluencia de estrellas de Hollywood que ruedan estos días en sus idílicos escenarios naturales, ya que junto al filme histórico "Troya" hoy comienza la película "A different loyalty".

Yo una fan empedernida de este actor estoy en contra de todo esto pero me pregunto ¿saldría desnudo si le pagarán una buena cantidad de dinero?. Supongo que como todo famoso estaría dispuesto a publicar dichas fotos. Los famosos no denuncian la violación a la intimidad sino la publicación de estas fotos sin cobrar.
Aún asi sigo siendo fan número uno de este actor y aunque no toy dispueta a comprarme una revista donde salga desnudo como muchas locas, si iré a ver su próxima peli "Troya", parece tener buena pinta porque seamos realistas Brad Pitt es uno de los actores más sexys pero a la vez es un gran profesional, pocas pelis suyas me han decepcionado.

3 comentarios

Nadj -

bieeeeeen! soy tu prefe! (si soy rico, y tngo madera de actor pero lo q pasa es q nadie me ha descubierto, jiji)

Caracolillo -

Ya sebes que eres mi preferido pero no eres ni actor ni rico jeje xo weno me quedo cntigo jeje

Nadj -

y yo? no soy un actor sexy..? ^_^