Blogia
Saltacaracol

Una amiga llamada OT

Una amiga llamada OT No se trata de un programa de tv ni tampoco de una concursante que canta como una gallina se trata de Elena Otero jeje quería que escribiera sobre ella y aquí la tenéis . Es más o menos de mi estatura y viste casi siempre de negro lo que hace un gran contraste con su cara blanca y fantasmal jeje, es una broma, diría que su estilo es algo gótica. Es una de mis mejores amigas y aunque no la veo mucho ultimamente sé que puedo contar con ella para lo que sea. Me recuerda a la chica de la película Mars Attacks a la izquierda de la foto jeje pues anda como ella como una pequeña ameba uuuuuuu aunque se parece también a Morticia. Eso sí es muy buena persona aunque muchas veces saque su bordería a la luz de su platillo volante. La conozco desde hace 4 años no muchos pero me han servido conocerla muy bien, siempre que quedamos nos echamos unas risas y nos lo pasamos muy bien, según ella soy un personaje, estuvo una tarde entera riéndose de mí solo por el hecho de ser incapaz de andar con unos tacones ¡mira que son incómodos y molestos! ¿eh?. Pero ante todo soy su neni así es como me llama esperemos que no quiera de mi más que amistad jeje (es broma). Amh se me olvidaba también la suelo llamar seta. Espero que sigamos siendo amigas durante mucho tiempo.

0 comentarios