Blogia
Saltacaracol

Vamos que nos vamos pal Pueblo

Vamos que nos vamos pal Pueblo Mañana, bueno dentro de unas 9 horas me voy con mi family al pueblo de mi padre, es un pueblo digamos mini hay 4 casas y 5 habitantes, eso sí naturaleza y animales los que queráis y más, pequeño y aburrido pero tiene su encanto y su gracia: la forma de hablar de los de allí, las costumbres y el atraso. Es totalmete diferente a la ciudad no necesitan casi nada para vivir y se conforman con lo que tienen ni dvd, ni ordenador, ni siquiera radiadores. Como veís parece que el pueblo de mi padre pertenece a la Prehistoria pero no, está en Badajoz y a mi me gusta sobre todo por el campo y los animalejos que hay jeje. Mis tíos como es de esperar se dedican a la ganadería y siempre nos llevan de excursión entre las vacas, cabras y ovejas que tienen ¡toda una aventura!. Suelo ir poco a mi pueblo y sobre todo para ver a mi abuela que dentro de poco saldrá en la tele porque tiene 97 años y los que le quedan. Es la primera vez que voy después de la muerte de mi abuelo asi que supongo que le echare mucho en falta. Bueno, un viaje para desconectar un poco de la realidad tan difícil que estamos viviendo pero sin olvidarla en ningún momento. Dentro de cuatro días os contare mis aventuras en el campo jeje. Ah por cierto, strong>Bolita se viene con nosotros, es su primer vieje jeje esperemos que se lo pase bien y no se agobie mucho en el coche. CUIDAOS

1 comentario

naty -

soy la hermana de quien escribe esto asi que supongo tendré que opinar no?solo decir q es verdad que ir a nuestro pueblo es pasar mil y una aventuras y sin salir de la casa!esta la odisea de la ducha,la de la hora de comer...en fin para que contar.jeje