Blogia
Saltacaracol

El retorno de las vacas y del queso de bola jeje

El  retorno  de las vacas y del queso de bola jeje LLevo casi 4 días pronunciando esta frase y es que es muy graciosa y además consigo pegarsela a la gente jeje. Es parte de una canción de los Petersellers, un grupo superantiguo y que sin embargo he descubierto hace poco y me gusta un montón jeje, su música, en su mayoria, son versiones de canciones de otros artistas pero aún así me gustan y me hacen reir, además de traerme recuerdos del verano. Además de la canción del queso de bola tiene muchisimas más pegadizas. Tenéis que escucharlos. X cierto las vacaciones muy bien, no he perado de reirme jeje. Mi pueblo es de coña, hay bajunos y bajunas y pueblerinos pa aburrir con un vocabulario pueblesco totalmente. He presenciado los botellones campestres hasta con bichillos andando entre las botellas, he cogido naranjas de los árboles subida en el capó de un coche y he recolectado plantas para una amiga, toda una aventura sin olvidar el cachondeo con el agua y la calefacción que parecia no existir, cuando uno estaba totalmente enjabonado dentro de la ducha se cortaba el agua y si encendías el calentador pa no congelarte se iba también la luz. Pero estas son historias que luego contadas tienen su gracias jeje, he pasado bastante frío pero weno ha merecido la pena. Y que mejor que acabar las vacas que quedando con las amigas. Intentamos ver la peli de Underworld pero está visto que se me resiste jeje es la segunda vez que intento verla y no la termino. Lo único malo de las vacaciones ha sido el frío, lo cortas que se han hecho y.........weno sin comentarios .......el fracaso del Madrid.

3 comentarios

mami -

La proxima vez que vaya al pueblo, maximo 2 dias, lo prometo, el que quiera pasar mas dias alli que no cuente conmigo

Bolita -

Como para no alegrarse, yo en cambio acabe indignada mosqueada y asqueada anda si rima y todo jeje y sobre todo xq no tuve otra cosa q hacer que ver el partido entre antimadridistas 100% weno mi enhorabuena, la verdad es que se mereció ganar tu equipo las cosas como son jeje

kaliciélaga -

me alegro de la goleada que le ha metido mi equipo al Madrid. Je, je!!!!!