Blogia
Saltacaracol

No hay derecho

No hay derecho ¿Quién puede tener la sangre fría de matar a estos animales o de ponerse sus pieles? reciben el nombre de asesinos, y es que no hay derecho. Hoy ha salido en las noticias que van a matar a 350.000 focas en Canadá por que dicen que hay muchas y los peces de los que se alimentan están en peligro de extinción, ¿desde cuándo les han importado los peces? se llama supervivencia y es lo que hace cualquier animal incluido el ser humano ¿y por eso ya merecen la muerte miles de foquitas que el único daño que hacen es vivir?, un animal totalmente inofensivo y a la vez bonito para mi gusto. Todo para que unas cuantas asesinas luzcan sus pieles, cosa que no hacen porque estos animales las lucen más que ellas. Y encima la muerte tan horrible que tienen no hay derecho de verdad y me gustaría hacer algo para que estas pobres focas pudieras seguir viviendo y disfrutando de la vida nadando por las frías aguas del Atlántico , el Pácifico y el Ártico, porque morir devorada por una orca es más digno que ser apaleada. De nada sirven mis palabras si al mundo ni siquiera le conmueven estas noticias. Yo creo que si se puede hacer algo y en estos momentos estoy con los ecologistas aunque un poco tarde. :-(

3 comentarios

araceli blanca -

a mi tambien me parece que es una salvajada que maten a las focas a palos, si quieren cazarlas hay otros metodos mas humanitarios. Os gustaria que a vosotros os matasen asi, pues lo mismo, no deja de ser un ser vivo, y las personas que hacen esto para mi son asesinos, no se porque los gobiernos permiten esto.

Anónimo -

yo no he dicho que tenga menos derecho un pez que una foca pero que si mueren sean por que otro animal sobreviva no porque unas gilipollas quieran lucir sus pieles además ¿xq hay que reducir poblacion? no me creo q haya una plaga y si la hubiera a palos no se reduce desde lego

Nadj -

por q una foca tiene mas derechos de vivir q un pez o q una vaca o q un pollo, por q es mas mona? no stoy de acuerdo y si hay q reducir su poblacion se reduce no tiene q ser apaleadas, de algun otro modo... digo yo vamos