Blogia
Saltacaracol

En poco tiempo tendré juicio

En poco tiempo tendré juicio No sabía que las muelas del juicio dolieran tanto al crecer. Llevo más de una semana con un dolor de boca que no puedo ni comer y no solo me duele una sino dos ¡parece que se han puesto de acuerdo! no sé cuento tiempo tardarán en crecer pero la verdad es que espero que sea poco. Parezco doña pupas entre el dolor de muelas, una herida que me hice en la rodilla el fin de semana pasado y las agujetas parece que tengo 80 años jeje. Por cierto se aproxima el festival de Benicasim, estoy esperando a que pongan el cartel para a ver que grupos tocan, si van The Strokes me apunto sin pensarlo jeje, el único inconveniente es el alojamiendo no soy una chica de dormir en la playa y estar dos días sin ducharme y exa un asco pero bueno todo se verá aún falta tiempo y lo más importante es saber los grupos de música que participarán. Si voy sería la primera vez que disfrutara de un festival de este tipo la verdad es que me gustaría ir aunque sea como experiencia. Como véis ya estoy pensando en el verano y todavía faltan 2 meses weno no es mucho pero quedan examenes y clases aún por delante, de todas formas ya estoy preparada para el veranito que espero sea de los mejores y es que este calorcillo primaveral tienta demasiado jeje. Por cierto hoy hago 1 año y 7 meses con gusi es una pena que no vaya a poder verle pero este fin de semana lo celebraremos ¿a que si?. Ahora solo tengo que concentrarme para aprobar el examen de Photoshop del viernes ¡que miedito! a ver si esta vez me sale bien porque el último que hice fue una patata y claro como nos jugamos toda la nota a un solo examen... pues si sale mal no hay más oportunidades asi que espero que me salga bien y no me ponga nerviosa como la última vez jeje.

1 comentario

Gusi o Nadj o "El iluminado" -

bieeeeeen!! 1 año y 7 mesesss :) siiii este finde lo disfrutaremos y lo celebraremos.. viva! viva! Whahaha