Blogia
Saltacaracol

Un fin de semana de lo más divertido

Un fin de semana de lo más divertido Este fin de semana ha tenido de todo: buen tiempo, diversión, risas, deporte...El viernes desgraciadamente tuve clase pero bueno no me lo pasé mal jeje lo único el madrugón, por la noche salimos por Tribunal y la verdad es que no nos lo pasamos nada mal. Lo mejor fue el domingo uséase ayer. Por la mañana excursión a FAUNIA, yo ya había estado pero me había perdido lo mejor, los pingüinos, lo mejor del parque sin duda molaba como nadaban con media panza debajo y se tiraban de cabeza jeje muy graciosos aunque seguramente estarían mejor en libertad, unos muy graciosos se ponían con las aletas estiradas y cantaban y otro muy caluroso se ponía debajo del chorro de nieve para estar fresquito, graciosísimos, sobre todo la forma que tienen de andar. También me gustaron mucho los perritos de la pradera que eran minúsculos y las foquis. La verdad es que tiene muchas cosas que el ZOO no tiene como la lluvia tropical y los animales nocturnos pero no creo que tenga mucho éxito. ¿Merece ir? si pero una vez. Luego nos fuimos a comer por ahí y a las 16 a jugar un partidillo ¡que calor que hacía! pero bueno nos lo pasamos muy bien y luego... un refresco fresquito y una duxita jeje que ¡gozada!... como véis un día fabuloso que como no tuvo que estropear el Madrid perdiendo contra el Barça, pero bueno lo importante es que jugaron bien y el Valencia empato, a ver si aún hay suerte jeje. Eso sí despues de tan intenso fin de semana cuesta un poco madrugar un lunes e ir a clase pero que se le va a hacer ¿no? ya llegará el verano para poder disfrutar de días así todas las vacaciones jeje.

2 comentarios

Nadj -

jiiiii, si nos lo pasamos bieeen, pobrecitaaaaaaa cuando se tiro al suelooo y se hizo pupa.. Ronaldinho pasa y... GOL!!!

Julio Muñoz Bravo -

pues disfruta del recuerdo tu que puedes por que el mio no fue muy divertido que digamos... yo tengo mi blog por aki tb si te apetece ... blogia.com/Kaesar hasta la proxima ida de olla...