Blogia
Saltacaracol

Que asco Carrasco de día

Que asco Carrasco de día Como podéis imaginaros el día de hoy ha sido algo horrible, para empezar se gastan las pilas de mi mp3, llegamos a clase con un sueño terrible xa que SEAN CONNERY nos diga que no hay clase que si qeremos nos podemos ir a casa, ¡indignante! como no tenemos cosas que hacer el tío este viene a hacernos perder el tiempo un poco más y a contarnos que su madre usaba fajas y que los escoceses van con el culo al aire lo que tiene uno que aguantar. Despues d perder un poco el tiempo nos derrumban la idea para el proyecto de fin de curso "gritos en las aulas", vamos y todo xq la Pepona estaba que exaba humo por las orejas. Junto a ella el profe de medios con su pelo de brocoli a lo prehistórico xo mu majo el hombre jeje. Después de salir de clase ibamos a comer fuera con tan solo 4,70 euros ya que el cajero no funcionaba menos mal que hemos tenido para una hamburguesa aunque esta quisiera escapar de las manos d Patruky jeje. Hemos ido a ver un partido de fútbol sala ¡que envidia he pasao! aunque eso sí hasta que hemos llegado al lugar casi nos da un patatus xq hacía un calor...x lo menos mereció la pena ir. Como véis algo desastroso el día pero bueno es divertido contarlo jeje. Estos días estoy algo agobitus x eso no escribo xo pronto volvere a escribir mis anecdotas porque tengo muxas cosas aún que contar. NOTA: e ahí la foto de Sean Conery ni punto de comparación con el profe xo tiene un aire jeje

2 comentarios

Des -

Y recuerda que también dice eso de "si se sobreentiende que todos tenemos genitales, para qué cojones llevamos calzoncillos?" x-D

Patruky 33 -

yo he sido una victima más de este asqueroso día.
Pero gracias a ti, Sandrich, se me hizo más ameno porq lo q nos reimos con nuestros miseros 4'70 euros... jeje