Blogia
Saltacaracol

¿Que hay entre el mundo real y el mundo animado?

¿Que hay entre el mundo real y el mundo animado? Acabo de ver la peli de Roger Rabbit, no la había visto antes y la verdad es que me gustaría vivir en Dibulibud o x lo menos pasar unos días de vacaciones con los dibujos animados, conocería a mi primo el Pato Lucas y a bolita en dibujos animados, me daría golpes sin que me pasara nada y pasaría de un lado a otro con solo pegar un círculo negro en la pared o el suelo jeje ah y por cierto Piolín es muuu malo. Una peli que mezcla dibujos animados con personas y a pesar de los fallos es mucho mejor peli que la de Space Jam jo yo quiero ir a Dibulibud me ha gustado mucho... jeje un país en el que todo es risa y diversión jeje que risa cuando el detective se pone a bailar jeje. Lo único que no me ha gustado es que mataran a la zapatilla roja jum la pobre...con lo bien que zapateaba, no hacía daño a nadie...xq ha tenido que morir?:(. Ojalá exista este país aunque sea en sueños y en el que algún día podamos estar jeje. Por cierto cambiando de tema al fin se ha casado el principe ¡aleluya! aunque los medios de comunicación no tienen suficiente, un mes de preboda y lo que nos queda de postboda el caso es criticar, se han casado poz ya sta que vivan felices y tengan polluelos jeje desde luego nunca entenderé los cotilleos. X cierto el jueves estuvimos de paseo por Madrid, todo iluminado muy bonito parecía la ciudad de Gotham con los focos iluminando el cielo tinoninoninonino BATMAN fui cantando la canción toda la noxe jej, la verdad es que disfrute como un dibujo animado haciendo fotos y riendome de la gente, miles y miles de personas por medio de Madrid a la 1 de la mañana de un jueves ¡impresionante! aunque estaba claro que la mayoría no estaba muy bien de la cabeza por eso staba yo ahí jeje es broma, que va me gustó mucho. Lo mejor fue ver a un grupo de chicas de unos treinta y pico años encerradas en el Retiro y escalando por las verjas todo un espectáculo que risa fue una noche bastante divertida en la ciudad de Gotham a pesar del derroche de dinero.

2 comentarios

Nadj -

bolita loca, a lo mejor boli un dia se vuelve de dibus animados y puede hablar!! Dira bru bru! zapatilla ahora es feliz en una tierra llena de quesitos ijiji

E=m(Gerardo)^2 -

Estupenda película es Roger Rabbit. La he visto un par de veces, hace tiempo ya, y sé que algún dia, si puedo, la volveré a ver.