Blogia
Saltacaracol

Buenos recuerdos

Buenos recuerdos El pasado fin de semana quedé con mis amigas, las pocas que me quedan después de que dejamos el colegio, está visto que las buenas amigas solo se cuentan con los dedos de las manos. Desde el año pasado cuando nos fuimos de vacaciones a la playa ,que por cierto que bien me lo pasé no nos vemos tanto, cada una ha escogido una carrera diferente y la verdad es que reunirse todas un día es un poco difícil por estudios, trabajo, agobios... sin embargo siempre están ahí aunque alguna vez t fallen y no se acuerden muxo de ti jum. El viernes pasado quedamos y estuvimos contandonos nuestras vidas en una terracilla muy chinesca jeje y recordando algunas de las anecdotas que nos ha ido pasando a lo largo de nuestra vida la verdad es que tengo muy buenos recuerdos del viaje a Italia, las clases, las salidas...y eso que no las he empezao a conocer hasta hace 3 años. No sé si alguna leerá este artículo pero que sepáis que me alegro muxo de teneros como amigas aunque este año nos hayamos distanciado un poco sobre todo yo xo weno eso no quiere decir que os haya olvidado. También está las del equipo de fútbol a ver si el año que viene seguimos juntas dando pelotazos al balón también tengo muy buenos recuerdos cn ellas. Bueno para ya de melacolismo pequeña bola jeje que ya lo saben espero. Cambiando de tema, el otr día vi desde mi terraza fuegos artificiales biennnnnn me encantan y disfruto muxisimo cada vez que los veo, los mejores que he visto fueron los de año nuevo del 2000 nunca los olvidaré jeje y la traca final lo mejor que escándalo!!!

2 comentarios

Nadj -

Q es esa foto? no tiene nada q ver! Irreal! Fuegos artificiales! Viva! viva!!! WHAHAHA

Nadj -