Blogia
Saltacaracol

Fanta Free

Fanta Free ¿Que opináis del último anuncio de Fanta? ese en el que salen varios chicos en la playa alrededor de una hoguera y uno de ellos se convierte en boyscout y canta la famosa canción de: Flechazo en un campamento jeje a la vez que baila y aplaude. Pues ha causado una gran polémica, lo han retirado debido a que se mete con los grupos de boyscouts, ¿en realidad es para tanto? la verdad es que el chico que han elegido tiene una cara de tonto que no se agunata xo no creo que se haya hexo con el fin de meterse con estos grupos...El anuncio es gracioso o x lo menos la canción es pegadiza llevo toda la semana cantandola y mira que es absurda eh? jaja, ahora Fanta ha sacado un nuevo anuncio del mismo estilo xo esta vez el chico se convierte en un mariconsón que hace aerobic jeje y uno, dos, tres vamos chicas, ¿también lo retirarán?... la verdad es que hay muchos anuncios en tv que deberían haberse retirado y no se hecho como los de AXE (machistas) o electrodomésticos (que cambian al marido x el electrodoméstico) pero bueno...Los anuncios de Fanta no son muy buenos que digamos o por lo menos los últimos; ecuerdo el de 1,2,3,4,5 5 calorías , menuda chorrada a ver si retirandolos hacen anuncios mejores estilo Pepsi, Coca Cola, Sprite, Gatorade o Red Bull o incluso los nuevos de Mountain Dew que me perecen graciosísimos por lo menos el del guepardo. POr cierto el de Burn también lo podían quitar xq es malo xo malo malo.

1 comentario

Nadj -

Rechazo en un campamento, plas plas! jiiii, por cierto a mi el q me gusta es el del perro pancho de la primitiva, pancho? creo q era asi