Blogia
Saltacaracol

Emocionante Eurocopa

Emocionante Eurocopa Como todos sabéis este año la Eurocopa está muy emocionante este fin de semana España se juaga ante los anfitriones el paso a cuartos de final ¿lo conseguirá? esperemos que sí aunque difícil lo tienen porque por ahora no han demostrado muy buen juego que digamos, el mejor Joaquín estoy segura que si ganamos el domingo será en parte gracias a él porque sinceramente el partido que hizo el miércoles fue espectacular, yo creo que se merece una oportunidad ¿no?. Sin embargo el mejor de la Eurocopa ¿quién es?, pues quien va a ser Zizou impresionante!! y es que está claro que es el mejor jugador del mundo si ya lo decía yo jeje. La verdad es que estoy disfrutando mucho con esta Eurocopa, nunca antes la había seguido tanto además con lo emocionante que está... pues ya sabéis el domingo a animar a la selección que por lo menos pasemos a cuartos n?. Todo se verá solo faltan 2 días. Ah por cierto ¿quién creeís que se llevará este año la Eurocopa? Francia, Alemania, Inglaterra...???? pueden hacer sus apuestas jeje

1 comentario

Nadj -

Zizou el tiñoso! Torres revolucionara la eurocopa! el calvorojiblanco! :P