Blogia
Saltacaracol

A la fiesta del Orgullo Gay

A la fiesta del Orgullo Gay El pasado día 2 de julio fue el cumpleaños de una amiga, María Comas = pequeña cobaya, así es como la llamo. Nos invitó a su casa a tomar algo y la verdad es que fue un caos, acabamos con media casa en poco tiempo jaja. Tiramos una maceta encima del sofá nuevo y toda la arena salió aleteando por el sillón y la alfombra, menos mal que Raquel y la aspiradora supieron solucionar el problemilla enseguida. La maceta fue sustituida por una piedra jaja que tb cayó al suelo y todo por culpa de Pach e Isa que tienen poderes mentales provenientes de la secta a la que pertenecen jaja (ya os hablaré algún día de esta secta que nos rodea e intenta atraer a nuevos aspirantes). La Patatilla (Carolina) le tiró el vaso de Sidra encima de Raquel y ya podéis imaginar... el caos cada vez iba a más, la destrucción de la casa Comas era inminente así que nos fuimos a la Fiesta del Orgullo Gay en Chueca. Menuda tenían montada!! no se podía salir ni siquera del metro de la gente que había, los gays en los balcones bailando con la camiseta quitada jaja lo nunca visto, era la primera vez que iba allí así que me pareció todo muy curioso. La música no era especialmente de mi agrado pero nos lo pasamos muy bien sobre todo cdo entamos en un local que estaba muy chulo, era como una especie de cueva y la música estaba bastante mejor. Conocimos a una pareja de gays y we la noche estuvo bastante bien, Gema triunfó con su camiseta de Ferrari jaja. Una noche diferente que supongo repetiremos jaja.

2 comentarios

Bolita -

La verdad es que lesbis no habia muxas de toas formas seguro q mi belleza tb las ataería jaja es broma a mi el rollo bollo no me va me va el rollo de pollo jeje weno no... me va el rollo gusi jiji

Nadj -

Una noche diferente que supongo repetiremos .... uyyy, ligaste con alguna moza? jiji En las ventanas, tambien hay lesbianas!!!!viva el rollo bollo!!!