Blogia
Saltacaracol

Vacaciones en Torre del Mar

Vacaciones en Torre del Mar La pasada semana me fui de vacas con mis amigas a la platija y de nuevo toy aquí en Madrid tras unos días algo peculiares jeje. Fuimos 6 chicas: Gemo, Pach, Comas, Elena, Patati la propietaria de la casa y yo y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien. Teníamos en la casa una nevera que al cerrarla gritaba jeje que miedo... y un colchón hinchable donde nos hundiamos jeje. La casa estaba muy chula cenabamos todas las noches en la terracilla e ibamos a la piscina por las tardes a ver al socorrista metrosexual del que luego hablaré jeje porque se merece todo un artículo para él jajaja. Como iba contando la casa estaba muy bien lo único que estaba un poco lejillos del pueblo xo weno x lo menos haciamos ejercicio xq no parabamos de comer de la nevera chillona cada vez que saliamos teníamos que pasar por una obras asi que imaginaos to lo que no decían cdo pasabamos jaja. La playa era de pedrolis el mejor día fue el tercero en el que hubo olas, Gemo casi se ahoga jaja parecía un polluelo despeluchao con los pies quemados y Comas un pececillo a medio ahogar. Lo peor del viaje fue supongo el mal olor de la ciudad 6 días en huelga de basureros de nota que asco carrasco!. No había mucha marchuqui por la noche xo nos los pasabamos muy bien sobre todo la noche que cenamos en la playa y la noche metrosexual jaja. Se me ha pasado volando supongo porque me lo he pasado bastante bien jeje me acuerdo del día que llegamos, perdidas con los taxistas en medio de la colina, era todo subreal encima nuestro taxista era un loco de la colina nunca mejor dicho jaja. En cuanto a la comida digamos que tenemos algunas cocinillas en la casa y no lo digo x ti Gema jaja que menuda montaste con el pure de patata. Como anécdotas mis fotos dios mio como puedo salir tan mal en las fotos!!!!parezco un monstruo vamos ni queriendo se puede poner caras tan feas!!! soy el monstruo de las fotos jaja auque a veces pach me ayudaba a solventar este trauma jaja. Aqui termina el primer capítulo de mis vacaciones. En el próximo capítulo... Las apariencias engañan. Metrosexual al ataque.

3 comentarios

Bolita -

Ya pondre alguna foto si es que puedo xq el peso de las fotos esta muy restringido la verdad jeje no dejaré que os perdáis mis caras jaja por el bien de esta nuestra comunidad jaja

gema -

beunas buenas.....vengo a matizar algunos asuntillos......mala cocinera yo???????
sabesi q no es cierto.....ago un puré d patatas...q vamos invito a kien sea a probralo q se va a deleitar!!
en verdá q lo emso pasado mu bien estos dias...un poco cortillos xo weno...a merecido la pena casi tanot como nuestro bronceado!!!!
cosas pasaron muxas....sandra devbria poner fotos tuyas en la web pa ke la gent sepa d lo ke ablamos xke tus caras no se xke xo eran d infarto!!!!yo no se cm puedes acer eso!!!.....y el metrosexual.....espero cn anhelo ese capitulo para poder comentar y reirme un rato leyendo......xke vaya vaya cn pacha.....es una autentica rompecorazones!!! t tenias q aber liado cn el solo x el bine d la comunidad...
1besiños

Nadj -

gusi, las fotos sales mal por q engañan. con lo wapa q eres al natural, como una sardinilla, jijij