Blogia
Saltacaracol

Una conversación de besugos

Una conversación de besugos El otro día estaba hablando con una amiga, weno es una compi nueva de clase y se llama Desiree bueno Des (ya mostraré algún día una foto de clase) y es famosa por sus grandes dibujos y sus fotos de muñecos torturados y sin algún miembro del cuerpo jaja parece que no está muy bien de la cabeza pero no es así en realidad está loca jaja (es broma) es del estilo de Tim Burton y tiene una imaginación alucinante. Como iba contando, un día estaba hablando por el messenger con ella y tuvimos una graciosa conversación de besugas, mientras ella me hablaba de su perro yo pensaba que lo hacía de su novio total que esto es lo que entendí: Que su novio Germán estaba vomitando y que no le exrañaba xq se acababa de comer una pelota de tenis porque era un poco bruto... Yo no daba crédito y como podréis comprender pensaba que me estaba tomando el pelo y ella erre que erre en que no, que ya lo había hexo más veces y que era un burro, ¿por qué no iba a poder comerse una pelota de tenis? y yo venga a preguntar ¿pero cómo se va a comer una pelota si no le cabe en la boca? y ella contestaba: pues xq primero se come la telilla amarilla y lego va mordiendo la pelota jajaja. Al final caí en la cuenta de que hablaba de su perrito jiji, lo que me pude reír, como esta chica está tan mal de la cabeza poz cualquier cualquier cosa que me cuente parece fuera de lo normal jaja es broma. Des te dedico este articulillo aunque espero q sigamos conociéndonos más y así contar más locuras de las nuestras jaja.

0 comentarios