Blogia
Saltacaracol

Vamos que nos vamos a la playa

Vamos que nos vamos a la playa Hace menos de mes y medio que fui a la playa y me ha parecido que ha pasado una eternidad, de nuevo tengo la oportinidad de ir, tb hacia el sur, cocretamente a Huerva jeje. Me voy mñn con la family de mi novio úsease con gusi y su familia jeje staré una semana o asi x lo tnt estaré aquí pronto aunque no por mucho tiempo jeje ya que el 22 me voy a Valencia ¡viva, viva! ya os contaré que tal todo, tengo unas ganas de irme... presiento que me lo voy a pasar muy bien jeje la única pega mi abuelo que ta un poco mal y me da cosa irme y mi mami que se qda solita xo weno asi descansa de nosotras durante unos días jeje. Prometo venir muy morenita y con muchas fotos, lo único que espero es no engordar mucho porque en vacaciones ya se sabe jeje. Muchos estaréis d vacaciones ya xo para los que se qdan que disfruten de un Madrid vacío dnd se puede aprovexar para ir a mil sitios sin que haya colas ni masas de gente: piscinas, parques de atracciones, centros de ocio y si podéis hacer alguna escapadita algún fin de semana mejor que mejor jeje. A los que les toca estudiar solo decirles que lo siento xo que ánimo ;). Bueno poz ya os contare algún capítulo de los gusis en el mar a la vuelta. Nos vemos pronto!!!

0 comentarios