Blogia
Saltacaracol

El retorno de Sandrich


Unas vacaciones espléndidas si señor jeje. Ya toy de nuevo en Madrid tras unos días en la playita jiji qué bien me lo he pasado! cuanto me he reído y cuanto habré engordado no quiero ni ver el peso, que horror comida y más comida: chocolate, gofres, batidos, helados y venga a comer más y más hasta reventar. En fin unas vacaciones de carcajada en las que mis pelos han cambiado a un color azulado x la puntas toda una chapuza jaja parezco una adivina. Y ahora a ponerse en forma... weno esperaremos hasta septiembre mejor n? la verdad es que tengo muxisimas ganas de volver a jugar al fútbol y entrenar y sobretodo de ver a todas jeje. No se si m acordaré de lo que es un balón xo weno jeje será cuestión de días eso espero. Me han entrado ganas de jugar al squash tal vez lo intente este año pa probar a ver que tal, como aquel año que probe el atletísmo y de lo cansado que era lo deje al tercer día jaja. En fin supongo que tengo tantas ganas de jugar porque hace 3 meses que no hago nada de ejercicio y sobretodo porque ahora están las olimpiadas y la verdad es que dan ganas de hacer deporte jeje. 24 horas de deporte en tv sin parar y la verdad es que es un vicio sobretodo las saltos sincronizados, la gimnasia, el atletísmo, el voley playa... a ver si n el 2012 por lo menos los podemos ver en vivo y en directo yo me apunto la primera. Los JJ.OO de Atenas que empezaron con una gran fiesta de inaguración muy original y con alusiones griegas está siendo sin embargo, nefastos para los deportistas españoles que solo llevan una medalla de plata y a la espera de otras en baloncesto y vela (esperemos alguna más), que no se diga que los españoles somos malos deportistas."

3 comentarios

naty -

En fin para aue hablar de tus mega vacaciones.te habras quedado agusto digo yo?xq madre mia.Parecia q nunca volverias a casa.q si me voy con mis amigas a malaga,q si aora con naxo,q si un concierto,valencia,vamos q si fuera por ti estarias de vacaciones todo el año.Y eso eso,a comer,q no se diga q la niña esta mal alimentada.luego un par de carreras y se baja todo.Pues eso q menudas vacaciones y segun tu estas deseando volver a jugar al futbol.Deja q lo dude.A ti lo q te va es comer haladitos y gofres hasta reventar.Pues a la exa culo!un bss

Bolita -

Jiji gusi en las próximas olimpiadas te presentas como representante masculino de patinaje aunque para entonces no tendrás uno perro detrás para que seas veloz jiji

Nadj -

Claro q los spañoles no somos malos deportistas, no hay mas que verme a mi! un gusi patinador que alcanza grandes velocidades!! (sobre todo con un perro asesino detras)