Blogia
Saltacaracol

Garfield presenta...


Su película que por cierto no tiene nada que ver con la serie de dibujos animados y mucho menos con los comics, y es que los comics de Garfield son mis favoritos. Comilón, dormilón, presumido y vago éstas son las cualidades de este entrañable gato al que tanto le gusta la lasaña y la caja donde duerme y pasa la mayor parte de su vida gatuna. Ah! y odia los lunes como yo sobretodo por las mañanas jeje. Seguramente todos tenemos un personaje de comic favorito Mafalda, Snoopy, Tintín, Mortadelo y Filemón... pues el mio es Garfield. ¿Como empezó a gustarme Garfield? pues la verdad es que me gusta dede pequeñita cuando en casa de mi abuela compraban "El País" y su correspondiente suplemento "El Pequeño País" me acuerdo que siempre que iba a ver a mis abuelos cogía la revistilla y me iba directamente a leer los comics de Garfield y me gustaban y reía tanto con ellos que decidí coleccionarlos y ahí están, decenas de hojas recortadas con los comics de Garfield, que buenos recuerdos.... Tanto me gustaban que aprendí a dibujarl a Garfi hasta el punto en el que allá a donde iba dibujaba uno. En clase sobretodo, en los cambios de clase lo dibujaba en la pizarra, en las carpetas de mis amigas y en las agendas asi que pocas de ellas desconocen mi afición por este gatito.
De vez en cuando veía la serie también muy bien por cierto aunque no la ponían muy a menudo y a la que añadieron los amigos de Garfield que quitaron gran protagonismo al gato y no tenían nada que ver. En fin cuando quise comprerme la colección de comics de Garfield la estaban retirando y apenas quedaban ejemplares lo pocos que tenían estaban en inglés. Una faena ya que llevo años buscando los comics y solo he podido encontrar unos pocos, asi que me conformo con los que ya tengo y con los que gacias a dios quedan en internet, solo han sobrevivido las felicitaciones de cumpleaños y los peluches y... ¿xq sin embargo retiran los comics? nunca lo he llegado a entender ¿tan poca gente es fan de los comics de este famosísimo gato?. Ahora parece volver a la fama con la nueva película en 3D que por cierto está bien aunque ni comparación con los comics lo que más me gustó evidentemente es el gato, muy bien hecho al que le sobran las expresiones españolitas de "y eso" y "hasta lego lucas" entre otras. En cuanto al doblaje hubiera preferido la voz de la serie de dibujos y en cuanto a los prersonajes y escenarios, un Odie en 3D y una cama en forma de caja en la que Garfield durmiera con el culo en pompa jeje. La peli tiene sus puntos y el ratón es graciosísimo y como he dixo antes el gato es genial hecho, pero los fanáticos de este personaje nos quedamos con los comics jeje. A ver si ahora que vuelve a la fama sacan todo tipo de artículos y comics(en español) y aprovecho... Aquí una muestra de los divertidos comics de: Garfield!!!. Espero que os gusten. Por cierto se admiten opiniones como ¿qué comics os gustaban de pequeños...?.

3 comentarios

Bolita -

La peli no tiene nada que ver con los comics solo muetra parte de la forma de ser de Garfield te recomiendo que leas algno jeje no podrás parar de reir.

Maxi -

nunca he leido los comics asi que tendré que ver la peli! a ver qie tal...

Nadj -

Comilón, dormilón, presumido y vago éstas son las cualidades de este entrañable gato... es lo q dices arriba, ijiji, por eso te gusto yo? jijijiji miau! digo bru!