Blogia
Saltacaracol

Me parezco o no?

Anteriormente ya habia escrito un artículo referido a mi parecido con Pumuky pero parece que no solo me parezco a él sino que hay dos individuos más a los que dicen que me parezco y todos dibujos animados!!! tanta cara tengo de dibujo animado? me voy a ir a la Cartoon Network a ver si me contratan jeje. Pumuky, Guybrush y el león de Kenia jaja lo del león ya se porque es, por mis pelos de leoncio al igual que los de Pumuky jeje. ¿De verdad me parezco a alguno? yo no me veo ningún parecido pero así me llaman muchas veces. Supongo que dentro de poco me vereís en la tv o bailando por Kenia y espero que me reconozcaís eh? jeje. Tal vez no me veáis en la tv xo si en un nuevo artículo con más dibujos a los que me pareceré estoy segura aún están por llegar...

1 comentario

Nadj -

jiji, siii, eres = a los 3, yo te los saque los 3, soy el xico de los parecidos de oro!! whahhaah