Blogia
Saltacaracol

Adicción a la bebida

No alcoholica a ver que os váis a pensar... que soy una borrachuza...poz no!!. La adicción mia es a la Coca-Cola, ¿no os pasa que cuanto más bebéis más queréis? supongo que será debido a la cafeína y todas esas sustancias que le exan. Ah! y por cierto eso de que quita el sueño...MENTIRA jeje, pues no me he exado sistas yo después de beber unos cuantos vasos de Coca-Cola. La verdad es que me considero una adicta a la Coca-Cola, me da igual como sea: light, al limón... me la tomo a cualquier hora y en cualquier momento, he llegado a tomar Coca-Cola hasta para desayunar arg!!. Supongo que mi vicio es mucho inferior que la de los americanos pero sinceramente creo que engancha demasiado, yo misma me asusto de la cantidad de Coca-Cola que bebo algunas veces sin darme cuenta, no vayáis a creer que tengo esas botellas en mi casa eh? jeje
Pero...¿y lo buena que está? es la bebida más conocida en el mundo y la verdad es que no me extraña, su nombre está traducido en todos los idiomas y la conocen hasta en la Meca diría yo jeje y eso que en España aún no conocemos muchos tipos de Coca-Cola, a mi me gustaría probar la de sabor a vainilla debe estar muy buena ¿no creéis? xo si no llega a España será por algo digo yo n?. Coca-Cola no solo es la bebida más conocida y consumida mundialmente sino que además sus anuncios triunfan en el mundo televisivo y sino paraos un momento a pensar en los ultimos anuncios... y en los no tan últimos.
Aquí una página donde encontraréis algunos anuncios y curiosidades de la Coca-Cola que seguro antes no sabíais .http://www.conocecocacola.com/conoce.cfm?id_seccion=914 vale, vale... el de los nogmos y el fashion son un poco cutres lo reconozco jeje ¿xo qué me decís del "Del Pita Pita Del" o el de "Despedido"? ¿cuántos anuncios malos han tenido?. Sin embargo es aquí donde compite con Pepsi xq los anuncios de Pepsi hay que reconocer están a veces hasta mejor sobre todo xq en ellos siempre participan los ídolos futbolistas. No os imagináis lo curiosa que es la historia de la Coca-Cola y todo lo que hay detrás de ella: la evolución de la botella, su historia, su publicidad, sus slogan... "El mundo Coca-Cola, un mundo burujeante" jeje. Y como buena adiccta que soy tengo todo tipo de regalos: relojes, despertadores, churrumbeles, vasos, mariconeras, mochilas, riñoneras... y la verdad no sé ni de donde salen todos estos regalos aperecen en mi casa así como quién no quiere la cosa jeje

2 comentarios

Bolita -

Está bien xo porque el Aquarius también me gusta eh?
No sabía yo que cuerdasfuera además de una página fuera un centro de desintoxicación jeje

Dr. Nadj -

Señorita, queda usted recluida en un centro de desintoxicacion y donde tan solo le dejaremos beber Aquarius. Presntese voluntariamente en www.cuerdasfuera.tk o nos obligara a ir a buscarla