Blogia
Saltacaracol

Saltacaracol está en la calle

Saltacaracol está en la calle Jeje es curioso pero el otro día que iba por la calle y vi esta fregoneta, ideal para promocionar mi página. Curiosa ¿verdad? se parece a la de MIB xo con un caracol en vez de una curacacha jeje mucho mejor!. La verdad es que si que llama la atención asi que me vendría pal pelo jeje. Es curioso como por una chorrada como la de poner el caracol encima de la fregoneta la gente se fija más e incluso se detiene a mirarla y por lo tanto se vende más aunque supongo que los gastos serán mayores porque si no todas llevarían algo parecido no?. Me viene perfecta como ejemplo y es que desde que estudio diseño gráfico me fijo cada vez más en estas cosas. Tenían razón cuendo me decían que iba a cambiar mi forma de ver las cosas cuando saliera a la calle o sin salir: etiquetas, anuncios, tarjetas, hojas, bligrafos, mecheros, panfletos... estamos rodeados (arriba las manos) no hay escapatoria jeje. Estoy muy contenta de haber elegido esta carrera a ver que tal me va, apenas llevo un año y de momento no me he llevado muchas decepciones jeje es superdivertido... supongo que lego en el trabajo las cosas cambian xo de momento a disfrutaaarrrrrr!!!

0 comentarios