Blogia
Saltacaracol

Lentillas última generación


Ojos spiderman, hipnotizantes, cebrunos y estelares...la útima moda en lentillas ya está aquí y es que ya no saben que inventar, a mi me gustan me parecen muy originales y la verdad es que no me importaría comparme unas jaja, tal vez las cebrunas jaja. Hay incluso lentillas loretistas (las del trébol: logo de mi antuguo colegio "Loreto"). Hay miles de modelos a elegir, uno para cada día. Aunque antes de comprarse unos lentillas mejor haberlas probado antes, hay gente que no las soporta y que ni siquiera es capaz de acercarse el dedo a los ojos. Yo llevo lentilas y la verdad es que me costo mucho acostumbrame a ellas, ahora pienso que es uno de los mejores inventos del mundo, ya no se me empañan las gafas cuando hace frío y entro en casa ni cuando acerco la cara a la sopa jeje, ni se me llenan de gotitas cuando llueve, puedo jugar al fútbol sin miedo a que me rompan los cristales de un balonazo y lo mejor...son muy cómodas aunque al principio no lo parezca y se ve mucho mejor, sin monturas alrededor de los ojos. La pena es que al final del día vuelves a la pura realidad y es que no ves ni un piojo jaja. Menos mal que ultimamente hay muchos avances, ya están inventando las lentillas que se ponen de noche y se quitan de día y ves bien sin ellas durante no se cuantas horas, a ver si dentro de unos años inventan lentillas correctoras de miopia porque a mi las operaciones por laser la verdad es que no me hacen mucha gracia, me dan una grima. Me alegro de que se estén haciendo tantos avences aunque supongo que en parte tendrá mucho que ver el hecho de que la mayor parte de la gente padece de problemas de la vista y es que tanto ordenador, tv y consolas no pueden ser muy buenas xo es que es inevitable jeje.

1 comentario

Nadj -

uy, como q no es bueno jugar a videojuegos, la cantidad de cosas que he aprendido gracias a ello! hablando de lentillas... + levantarse pronto... DOLOR....