Blogia
Saltacaracol

Grandes misterios de Oliver y Benji


El otro día estaba navegando por internet o volando como se diga ahora, cuando leí este artículo que me hizo mucha gracia y es que todo lo que dice es muy cierto, de hecho todos lo que hayáis visto esta serie alguna vez seguramente lo habréis pensado.
X cierto, que ha sido de esta serie de la infancia que tanto me gustaba? hace años que no la he vuelto a ver, desde la generación Pokemon y de los Lunis apenas echan series de cuando era pequeña ¿se habrán quedado anticuadas? que fue de las series de los "Esnorkels", "Chicho terremoto", "Vicky el vikingo", "Isidoro" y demás... Podrían echarlas de vez en cuando jeje por lo menos para recordar buenos momentos.
¿Y os acordáis de la canción? es curioso me acuerdo más ella que de lo que estudié hace 1 año y no se me olvida, pasarán los años y me seguiré acordando que curioso!!. Y quién no ha tenido alguna vez esta conversación con los amigos o en clase? todo empieza con un ¿os os acordais de la serie de cuando eramos pequeños...? y entonces todo el mundo empieza a gritar a escupir series de dibujos hasta que sale la de Oliver y Benji y todos como tontos empezamos a cantar: "Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos a los dos, solamente juegan para ganar xo siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la afición... Oliver, Benji los magos del balón, Benji, Oliver sueños de campeón...jaja.
aqui os dejo el artículo"

2 comentarios

clari -

san!!!!como no me voy a acordar de esta serie!!!q nada mas terminar,nos bajabamos al patio y casi siempre era el tema de la primera media hora!!!por cierto,q bueno esta marc lenders.

Nadj -

el valiente dartañan siempre va con elllooooosss, por cierto, y tu recuerdas a pumuky? jiiiiiiiijij ^-^