Blogia
Saltacaracol

Este queso está maldito


Ahgggggg!!!No hay nada que más odie en este mundo que el queso, un alimento apestoso e insoportable a mi pequeña naricilla. Una gran fobia esta mia, no puedo tener un queso a menos de un metro, me molesta un montón tanto su presencia como su repugnante olor a pies sin lavar, tal vez lo vea como al de la foto jaja el caso es que es acercarme un trozo de queso a la cara y volverme histerica ¿xq lo odiare tanto? que yo sepa no he tenido ningun trauma de pequeña ni nada parecido jeje. Se aparec en mis sueños y muero apestada? puede que sea eso y como de los sueños muchas veces no nos acordamos...Admiro a los queseros de verdad, yo no podría estar trabajando con ese olor ni una sola hora jeje qué trabajo más admirable!! weno tal vez el de basurero le supere jeje xo estas asi asi eh.Weno de todas formas os comprendo a todos aquellos que tanto os gusta el queso solo advertios si lo tomáis cerca de mi lejos sobre todo si es de los que huelen mal jeje.

1 comentario

Nadj -

mmmmmmm, rico queso, pero no digas atunterias por que hay miles de tipos de quesos unos q huelen y otros q no
DEBES PROBARRRRRRRRRRRRRRR