Blogia
Saltacaracol

Vacaciones de Semana Santa

Vacaciones de Semana Santa A penas han pasado 5 días desde que llevo de vacaciones y se me han pasado volando. La verdad es que está haciendo un tiempo fabuloso ¡que suerte para los que se han ido a la playa!. Como cosas curiosas os recomiendo ir a la exposición del Retiro sobre el deporte en ella podréis ver fotos, camisetas e incluso las botas de los mejores deportistas entre ellas la de Zidane ¡que tentaciones de llevarmela! y de paso dar una vuelta por el Retiro para montar en bici, en las barcas del estanque o a jugar un partidillo de fútbol. Durante estos días he hecho muchas cosas, el pasado domingo fui al Rastro y me compre cosas curiosillas como un póster con letras chinas y una lámpara de tela, he visto alguna que otra peli y he pasado casi todo el tiempo con Gusi jeje (mi novio). Ayer hicimos un intento de salir de marcha pero resultó ser un fracaso, las calles vacías, los locales cerrados y algún que otro borracho haciendo escándalo en medio de la noche. Un cansino paseo desde Alonso Martinez a Argüelles que acabo con algún que otro sustillo. Vimos dos coches funebres aparcados y en marcha que me pusieron las carne de gallina pero lo peor fue que vimos sangre en la acera donde estaban ¿pura coincidencia? no lo se pero me asusté muchísimo. Tras la caminata llegamos a casa y lo peor fue encontrar el ascensor estropeado ¡por casi nos quedamos encerrados! asi que a subir a pata jeje (no me hizo tanta gracia en aquel momento). Como veis una noche algo extraña y que no volveremos a repetir. Moraleja: No salgáis un lunes por la noche, un fin de semana típico de vacaciones en el que no ha faltado comida por tadas partes jeje veremos cuando nos toque entrenar...e ir a clase con todo lo que estoy mimiendo jeje.

1 comentario

Gusi -

Ya veras... con todo lo q stas mimiendo... vas a llegar todos los dias tarde a clase y cente te va a suspender. jijjjiji