Blogia
Saltacaracol

No he desaparecido

No he desaparecido Como habréis comprobado llevo bastante tiempo sin escribir pero mi servicio ADSL es una patata aún estoy esperando a que venga un personaje a ayudarme a instalarlo correctamente. Ha pasado bastante tiempo así que tengo muchas cosas que contar, el pasado viernes fue el cumpleaños de una amiga y la verdad es que me lo pase bastante bien jeje, estuvimos en su casa de copichuelas y nos reimos bastante. Este mes y el que viene son los meses de los cumpleaños ¡me estoy arruinando!. El sábado tuve la tan esperada semifinal de fútbol y como siempre la perdimos, nuestro equipo tiene un don para perder los partidos importantes..., fue una derrota muy frustrante sobre todo porque demostramos mejor juego y estuvimos por delante casi todo el partido, perdimos y por remontada ¡horrible! mejor no recordarlo. Está visto y comprobado que el mejor no es siempre el que gana pero estoy segura de que algún día lograremos ganar la final y lo celebraremos por todo lo alto, llevamos 6 años en el equipo y seguimos con la misma ilusión de siempre por ganar la final asi que sólo espero que esté la mayor parte del equipo presente para verlo. Asi que ya sabéis chicas hay que mantener el equipo unido muchos años más jeje y el próximo año a ganarlo todo eh?. Por cieto agradezco a mi entrenador que tras la derrota nos animase a todas y felicitase por nuestro juego vamos a echar mucho de menos los entrenamientos, este año hemos terminado demasiado pronto. Ese mismo día ganó el Madrid contra el Atleti ¡aleluya! aunque injustamente, jugaron fatal hasta Zidane estaba a por uvas y no se merecieron la victoria pero weno...como he dicho antes así es el fútbol. El domingo fue algo más relajado, mimir, comer y vaguear bueno y un poco de estudio. Vi la peli de Una mente maravillosa y la verdad es que está muy bien, trata sobre la esquizofrenia ¡que horrible enfermedad! está basada en hechos reales y os la recomiendo que está muy bien. Por cierto ya tengo el dvd de Buscando a Nemo biennnnnnn es una de las mejores pelis que he visto de Disney hecha por ordenador, estoy deseando volver a verla y ver el como se hizo y las escenas extras SIGUE NADANDO...

1 comentario

Nadj -

Q morro.. como si no hubiera ido veces.. pero yo para trabajar necesito un ambiente sosegado... sin gritos... boli! Sigue rodandoooo, sigue rodandooo