Blogia
Saltacaracol

¿De verdad me parezco a Pumuki?

¿De verdad me parezco a Pumuki? Más de una persona ya me ha dicho que me parezco a PUMUKI ¿es esto cierto? ¿ tengo cara de dibujo animado? jeje. La verdad es que nunca he visto estos dibujillos con los que me identifican, tal vez porque fuera muy pequeña cuando los ponían pero espero que fueran divertidos porque ya que me llaman así por lo menos que sea para bien ¿no?. Yo no me veo ningún parecido con este duendecillo aunque tal vez el pelote se parezca al mio jeje que lo tiene de estropajo como yo jeje pero nada más. No si al final me quedaré con el nombre de PUMUKI, el caso es que es gracioso jeje. Es curioso que varias personas coincidan en lo mismo. No conozco nada de estos dibus asi que si alguien me quiere contar de que iban se lo agradecería ni siquiera se quién es en realidad este entrañable personajillo hasta que me mencionaron por primera vez que me parecía a él y lo busqué jeje. ¿Vosotros que opináis?¿tiene este dubujillo algún parecido a mí o es su personalidad la que se parece?

2 comentarios

mami -

Yo tambien le encuentro cierto parecido contigo, sobre todo en los pelitos encrespados, Sandri, no tienes remedio, para que estan los suavizantes?

Nadj -

siiiiiii, tienes el mismo pelote de leona y eres pekeñita como el duendecillo, jijjiji