Blogia

Saltacaracol

Lentillas última generación


Ojos spiderman, hipnotizantes, cebrunos y estelares...la útima moda en lentillas ya está aquí y es que ya no saben que inventar, a mi me gustan me parecen muy originales y la verdad es que no me importaría comparme unas jaja, tal vez las cebrunas jaja. Hay incluso lentillas loretistas (las del trébol: logo de mi antuguo colegio "Loreto"). Hay miles de modelos a elegir, uno para cada día. Aunque antes de comprarse unos lentillas mejor haberlas probado antes, hay gente que no las soporta y que ni siquiera es capaz de acercarse el dedo a los ojos. Yo llevo lentilas y la verdad es que me costo mucho acostumbrame a ellas, ahora pienso que es uno de los mejores inventos del mundo, ya no se me empañan las gafas cuando hace frío y entro en casa ni cuando acerco la cara a la sopa jeje, ni se me llenan de gotitas cuando llueve, puedo jugar al fútbol sin miedo a que me rompan los cristales de un balonazo y lo mejor...son muy cómodas aunque al principio no lo parezca y se ve mucho mejor, sin monturas alrededor de los ojos. La pena es que al final del día vuelves a la pura realidad y es que no ves ni un piojo jaja. Menos mal que ultimamente hay muchos avances, ya están inventando las lentillas que se ponen de noche y se quitan de día y ves bien sin ellas durante no se cuantas horas, a ver si dentro de unos años inventan lentillas correctoras de miopia porque a mi las operaciones por laser la verdad es que no me hacen mucha gracia, me dan una grima. Me alegro de que se estén haciendo tantos avences aunque supongo que en parte tendrá mucho que ver el hecho de que la mayor parte de la gente padece de problemas de la vista y es que tanto ordenador, tv y consolas no pueden ser muy buenas xo es que es inevitable jeje.

Qué doloroso


Aquí os presento al hombre "Pinza de la Ropa" jaja, se le ve con una cara de sufrimiento al pobre...que no sé en que estaría pensando para ponerse todas esas pinzas en la cara, una apuesta o tal vez un tratamiento para la cara? o tal vez su disfraz de león jaja. Quitádselas ya que los ojos se le stán poniendo rojos (visprin rojo pinza) del dolor! que grima!! Seguramenete se trate de un concursante de uno de stos programas americanos que por menos de un duro hacen todo tipo de locuras hay que estar mal de la cabeza desde luego. No sé si habréis visto alguna vez este tipo de concursos pero la verdad es que hacen de todo desde beberse su propio sudor hasta comerse todo tipo de insectos y bichos asquerosos y todo por muy poco dinero, estos americanos...

Britney.Amor ciego

Britney.Amor ciego

Acabo de leer la noticia de que la Britney se ha casado y muy probable porque esté embarazada. Aquí os la dejo para que la leáis:

Britney Spears ha vuelto a pasar por el altar. Después de que su primer matrimonio con un amigo de la niñez durase 55 horas ohhhhhh cuánto tiempooo, acaba de casarse con Kevin Federline.

Kevin Federline es bailarín, tiene 26 años y dos hijos de una relación anterior. Vamos, uno que ya viene enseñado. La boda ha sido una ceremonia íntima, con sólo 20 o 30 asistentes, incluidas la madre y la hermana de la cantante.

Según publica el rotativo londinense "The Sun", tras la boda la cantante y Kevin Federline, su ahora marido, pasaron dos días completos encerrados en su suite de lujo en un hotel de Los Angeles,
qué estarían haciendo...?

Britney dió ordenes a sus guardaespaldas de que nadie les molestara, y cuando uno de ellos se atrevió a hacerlo, enfadada le dijo que tan solo debían llamarla si se estaba acabando el mundo, xo esta tía que se ha creído!



Mientras tanto para Cristina Aguilera la boda de Britney había sido patética, de saldo e hilarante.

Según sus propias palabras no pudo sostener la risa cuando se enteró de los detalles de la ceremonia,
jajaja.

La ceremonia fue llevada a cabo bajo el rito judío, y sorprendió incluso a la madre de la cantante, que pensaba que iba a la fiesta de compromiso.

Entre invitados había algunos vestidos de buzo y alitas de pollo con hamburguesas para comer.


Os lo imagináis?. Ya que tiene dinero que por lo menos se lo gaste en su boda n? que se deje de vestidos caros y se gaste más dinero en su boda que parece mentira!! y si le sobra que lo reparta o que me lo dé a mi jeje xo todo menos hamburguesas en una boda, en que lugar se ha visto eso!!. Un poquito de por favor. En la foto uno de los invitados comprándose un traje xa la boda y Britney tras el atracón de hamburguesas jaja.

Dragostea din Gay

Dragostea din Gay

Tras el éxito de Ozone con su canción Dragostea din tai ha salido una nueva versión realizada por Los Morancos, Dragostea din Gay que muchos ya habréis escuchado jeje y sino a qué estáis esperando! "¿Marica quién?. Marica tú. Marica yo." es casi igual de pegadiza que la original solo que con ésta no pararás de reir. Y recuerda si el armario esta oscuro sal de él no tengas miedo podrás acudir a un montón de fiestas con pluma jeje. Aquí os dejo la canción jaja Dragostea din Gay. Escuchad bien la letra es graciosisima, estos Morancos tienen unas ocurrencias... a partir de ahora cada vez que oigáis la canción Dragostea ya nada será lo mismo jeje. Weno aquí os dejo escuchando la canción. VALORRRRRRRR

Lo último en zapatos

¿Curiosos verdad? ¿No os compraríais alguno de estos peculiares zapatos de última moda?. Seguramente que todo el mundo en la calle se iría fijando en tus pies jeje. En la foto muestro los que más me han llamado la atención:

Las "Botas-Rana" que por cierto ya están en el mercado, de hecho ya he visto a más de uno con ellas me parececen superorigiales ¿dónde las venderán? yo quiero unas jeje ¿podrás saltar con ellas como una rana?. A continuación los "Zapatos Canoa" que da igual poenrtelos de un lado que de otro jeje, sirven para los días de mucha lluvia o inundación en casa, permitirán que no te ahogues ni te mojes los bajos del pantalón jeje. Las "Zapatillas luminosas" están diseñadas para los días de navidad y las noches en las que te levantas al baño y no ves nada ellas te guiarán... incluso podrás ponertelas los días en los que se vaya la luz en casa jaja y hasta podrás ahorrar un poco en electricidad!. Abajo los "Zapatos de Ballet con tacón" para evitar tener que estar horas y horas de puntillas y destrozandose las uñas de los quesos pies lo único que hay q tener cuidado para que no te pille la profe de ballet jiji. También siven para aquellas que le gusten muxo los tacones altos o que sean muy bajitas, podrán ser utilizadas para ir a los conciertos y asi no estar siempre de puntillas para ver al cantante o para coger cosas de los estantes a donde antes no llegabas jaja. A continuación los zapatos "Red Bull" o "Zapatos Voladores" el zapato voladorrrrrr... para evitar tener que ir andando a clase. Y por último los "Zapatos Gameboy" con el juego de pikachu de regalo, en ellos podrás llevar tu Gameboy y hasta un juego. Los hay de varios colores según el color de tu Gameboy
nota: especialmente para bajunas y bajitas (y chicos tranquilos ya inventarán zapatos de estos para chicos también jeje). ¿Curiosos verdad? ¿Cuál os gustaría?.

Un Real Madrid de chiste

Un Real Madrid de chiste

A contunuación el resumen del partido de ayer según el diario marca:

Lesión de Casillas
La primera desgracia llegó con la lesión de Casillas. El portero estaba calentando y se dio un porrazo con el poste. Se le salió un dedo, el dolor era tan intenso que decididó no formar en el once. Camacho decide que salga César.

Paradas y lesión de César
Sale César y empieza a ser el protagonista del partido. Saca una y otra ante el acoso del Espanyol. El punto culminante de su actuación llega cuando para dos penaltis a Tamudo. Uno por la derecha y otro por la izquierda. Pero en el segundo lanzamiento se lesiona César. Increíble. Tiene un esguince lateral interno en la rodilla derecha. Ito, en su afán por el rechace, cae encima del guardameta y le pisa en el muslo. César se quda cojeando. Sale César con un aparatoso vendaje en el muslo.

Expulsión de Samuel
Comienza la segunda parte. Helguera se pone de central con Samuel. Pavón se queda en el banquillo. Parece que está lesionado. Más confusión. El Real Madrid mejora algo y tiene otra pinta con Guti, otra cara nueva en esta nueva versión de las rotaciones. Celades y Guti forman la nueva pareja de centrocampistas.

Ronaldo falla el penalti
Llega el penalti de Ronaldo y parece el fin de la mala suerte que acompaña todo el partido al equipo madridista. Pero no, el brasileño lo falla. ¿Cómo puede fallar Ronaldo un penalti? Ha sentado a Raúl en el banquillo y no aprovecha el momento. El Espanyol se viene arriba y en un ataque Samuel es expulsado.

Codazo de Salgado
Pasan los minutos, el Madrid se desespera viendo como el partido se le escapa. Y en el descuento -seis minutos señala la tablilla del cuarto árbitro-. Michel Salgado, en un lance con Iván de la Peña, suelta el codo. Tarjeta roja que no jugará contra el Osasuna el martes.

Guti sancionado
El Comité de Competición puede sancionar el próximo martes al jugador del Real Madrid Guti. Según el acta del colegiado Lizondo Cortés el centrocampista insultó al cuarto árbitro al término del partido. Dijo algo como "Sois unos payasos hijos de........."

No tengo comentarios ante tal humillación, no solo pierden sino que muestran un juego malo y huillante para un equipo como el Madrid, lesionados, expulsados, desafortunados e imbéciles asi se mostro ayer el equipo. Suena mal eh?

Se busca portera de Fútbol-sala

Se busca portera de Fútbol-sala

Erase una vez una pequeña portería que estaba sola y triste porque nadie la quería, los balones la golpeaban y no había nadie que quisiese defenderla, siempre se intentaba que los balones no llegaran a ella xo muxos de ellos acababan dándole y encima se enfadaban con ella y le daban patadas, de vez en cuando se apiadaban de ella, xo necesitaba el cariño de una portera que la defendiese en todo momento y quisiera acopañarla a todos los partidos. Ella a cambio ofrecería su amistad, suerte y diversión.
El equipo senior de fútbol-sala del Loreto busca una guardameta que quiera defender a esta portería. Durante 6 años no ha recibido muchos goles y ha llegado a ser espectadora de numerosas finales y semifinales. Campeona de liga pero entristecida porque nadie la quiere. No pide mucho, solo ganas de defenderla, que no tenga miedo a los balones, ganas de divertirse y ganar..
Si a alguien le gustaría formar parte del equipo solo tiene que decirlo hay una portería muy cariñosa esperandola jeje

Como escapar del ataque de un Bicho

A continuación os cuento alguna de las anécdotas que me han ocurrido en presencia de algún bicharraco.
Un día estaba en el salón de mi casa junto a mi novio cuando una polilla gigante quiso atacarnos, salimos los dos corriendo en busca de algún tipo de insecticida, la polilla era tan lista que quiso engañarnos más de una vez escondiendose entre los muebles, incluso le dió tiempo a leer el As mientras nosotros la buscabamos entre risas y gritos de asco la polilla revoloteaba sobre nuetras cabezas... incluso nos llego a rozar xo su fin estaba muy cerca, un poco de fly fly y un escobazo...
Otra historia ocurrió en casa de mi novio cuando de repente dió un bote porque según él una garrapata andaba entre su camisa jaja ni que fuera un perro...
Ya producen asco estos bichos que mi madre una noxe tuvo una pesadilla, estaba yo medio dormida cuando la oigo gritar... sabía que estaba teniendo una pesadilla asi que la desperté y el protagonista de tal pesadilla resulto ser una cucaracha voladora que asco!!!total que a las 3 d la mñn riendons a carcajadas pensando en como un simple bixo puede dar tanto asco incluso en sueños jaja.
En fin mil y una anécdotas, sin contar la de noches que he pasado en vela por culpa de mosquitos trompeteros que no me dejaban dormir y hasta que no los he eliminado no he parado, en el fondo me dan pena xo es que son tan asquerosos y molestos...

Ahora unas técnicas para matar bichis:
Antes de nada hay que darles una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para que se vayan, abriendo las ventanas o empujandoles a la puerta. Si esta técnica ni funciona, seguid estos pasos:
1. Seguir sus movimientos sigilosamente
2. Esperar el momento oportuno para atacarles con un fly fly
3. Y en el momento en el que estén atontados.... zassssssss!!
NOTA: En caso de que no incordie mucho y podáis salvar su vida hacedlo.

Arg! BICHOS!!


Hoy dedico este artículo a estos asquerosos y pequeños bichos que tanto asco dan a la mayoría de la gente pero que al fin y al cabo son seres vivos que hay que aguantar jaja y nunca mejor dixo xq mira que son pesados algunos eh?.
He aquí la mosca: negra, con alas y unos cuantos ojos pero mira que son pesadas... no hay nada más pesado en este mundo que una mosca revoloteando a tu alrededor, primero olisquean todas la mierdas del planeta y luego vienen a posarse a tu comida o tu boca serán cochinas....

El segundo puesto en pesadez e incordio lo ocupan los mosquitos que no solo incordian si no que pican serán... no hay nada más molesto que una picadura. Hay dos tipos de mosquitos: los que te pican sin que te des cuenta los llamdos SILENCIOSOS y los que hacen un ruido que no te dejan ni dormir si te van a picar que te piquen xo que te dejen dormir x lo menos n? a esto los llamo yo MOSQUITOS TOMPETEROS que hacen más ruido que un avión en pleno despegue.
A continuación pasamos a la lista de bichos asquerosos entre ellos como no, las arañas, que cuelgan de las paredes de las casa d pueblo y que te dejan unos ronchetones en la piel... las que más asco dan son las PATILARGAS y CULO GORDO arg! que repelus... xo aún hay un bicho peor LA CUCARACHA, estás si que son asquerosas, la única gracia que me hace es la cancion: " La cucaracha, la cucaracha...ya no puede caminar, xq no tiene...xq le falta....las dos patitas de atrás" no hacen ningún daño más que a la vista y al oido cuando las pisamos arg!. En la foto un cucaracha digamos que partiendose de la risa así parece hasta graciosa jeje.

Dos únicos insectos se escapan de la lista de bichos odiados por la humanidad o x lo menos x mi y son las hormigas y las mariquitas...son más monas...y por lo menos no incordian a nadie...Ojalá la vida de los insectos fuera como la de la peli de Bichos jiji así si que son graciosos todos e incluso no dan asco ni pican jaja xo así son los dibus jeje. Que mundo más bello cuando sea mayor quiero ser un dibujo animado: sin preocupaciones, ni estudios y en un mundo perfecto jeje.

En el próximo capitulo..." Como escapar del ataque de un Bicho" guía práctica de una experta.

Saltacaracol está en la calle

Saltacaracol está en la calle

Jeje es curioso pero el otro día que iba por la calle y vi esta fregoneta, ideal para promocionar mi página. Curiosa ¿verdad? se parece a la de MIB xo con un caracol en vez de una curacacha jeje mucho mejor!. La verdad es que si que llama la atención asi que me vendría pal pelo jeje. Es curioso como por una chorrada como la de poner el caracol encima de la fregoneta la gente se fija más e incluso se detiene a mirarla y por lo tanto se vende más aunque supongo que los gastos serán mayores porque si no todas llevarían algo parecido no?. Me viene perfecta como ejemplo y es que desde que estudio diseño gráfico me fijo cada vez más en estas cosas. Tenían razón cuendo me decían que iba a cambiar mi forma de ver las cosas cuando saliera a la calle o sin salir: etiquetas, anuncios, tarjetas, hojas, bligrafos, mecheros, panfletos... estamos rodeados (arriba las manos) no hay escapatoria jeje. Estoy muy contenta de haber elegido esta carrera a ver que tal me va, apenas llevo un año y de momento no me he llevado muchas decepciones jeje es superdivertido... supongo que lego en el trabajo las cosas cambian xo de momento a disfrutaaarrrrrr!!!

Adicción a la bebida

No alcoholica a ver que os váis a pensar... que soy una borrachuza...poz no!!. La adicción mia es a la Coca-Cola, ¿no os pasa que cuanto más bebéis más queréis? supongo que será debido a la cafeína y todas esas sustancias que le exan. Ah! y por cierto eso de que quita el sueño...MENTIRA jeje, pues no me he exado sistas yo después de beber unos cuantos vasos de Coca-Cola. La verdad es que me considero una adicta a la Coca-Cola, me da igual como sea: light, al limón... me la tomo a cualquier hora y en cualquier momento, he llegado a tomar Coca-Cola hasta para desayunar arg!!. Supongo que mi vicio es mucho inferior que la de los americanos pero sinceramente creo que engancha demasiado, yo misma me asusto de la cantidad de Coca-Cola que bebo algunas veces sin darme cuenta, no vayáis a creer que tengo esas botellas en mi casa eh? jeje
Pero...¿y lo buena que está? es la bebida más conocida en el mundo y la verdad es que no me extraña, su nombre está traducido en todos los idiomas y la conocen hasta en la Meca diría yo jeje y eso que en España aún no conocemos muchos tipos de Coca-Cola, a mi me gustaría probar la de sabor a vainilla debe estar muy buena ¿no creéis? xo si no llega a España será por algo digo yo n?. Coca-Cola no solo es la bebida más conocida y consumida mundialmente sino que además sus anuncios triunfan en el mundo televisivo y sino paraos un momento a pensar en los ultimos anuncios... y en los no tan últimos.
Aquí una página donde encontraréis algunos anuncios y curiosidades de la Coca-Cola que seguro antes no sabíais .http://www.conocecocacola.com/conoce.cfm?id_seccion=914 vale, vale... el de los nogmos y el fashion son un poco cutres lo reconozco jeje ¿xo qué me decís del "Del Pita Pita Del" o el de "Despedido"? ¿cuántos anuncios malos han tenido?. Sin embargo es aquí donde compite con Pepsi xq los anuncios de Pepsi hay que reconocer están a veces hasta mejor sobre todo xq en ellos siempre participan los ídolos futbolistas. No os imagináis lo curiosa que es la historia de la Coca-Cola y todo lo que hay detrás de ella: la evolución de la botella, su historia, su publicidad, sus slogan... "El mundo Coca-Cola, un mundo burujeante" jeje. Y como buena adiccta que soy tengo todo tipo de regalos: relojes, despertadores, churrumbeles, vasos, mariconeras, mochilas, riñoneras... y la verdad no sé ni de donde salen todos estos regalos aperecen en mi casa así como quién no quiere la cosa jeje

Me parezco o no?

Anteriormente ya habia escrito un artículo referido a mi parecido con Pumuky pero parece que no solo me parezco a él sino que hay dos individuos más a los que dicen que me parezco y todos dibujos animados!!! tanta cara tengo de dibujo animado? me voy a ir a la Cartoon Network a ver si me contratan jeje. Pumuky, Guybrush y el león de Kenia jaja lo del león ya se porque es, por mis pelos de leoncio al igual que los de Pumuky jeje. ¿De verdad me parezco a alguno? yo no me veo ningún parecido pero así me llaman muchas veces. Supongo que dentro de poco me vereís en la tv o bailando por Kenia y espero que me reconozcaís eh? jeje. Tal vez no me veáis en la tv xo si en un nuevo artículo con más dibujos a los que me pareceré estoy segura aún están por llegar...

Garfield presenta...


Su película que por cierto no tiene nada que ver con la serie de dibujos animados y mucho menos con los comics, y es que los comics de Garfield son mis favoritos. Comilón, dormilón, presumido y vago éstas son las cualidades de este entrañable gato al que tanto le gusta la lasaña y la caja donde duerme y pasa la mayor parte de su vida gatuna. Ah! y odia los lunes como yo sobretodo por las mañanas jeje. Seguramente todos tenemos un personaje de comic favorito Mafalda, Snoopy, Tintín, Mortadelo y Filemón... pues el mio es Garfield. ¿Como empezó a gustarme Garfield? pues la verdad es que me gusta dede pequeñita cuando en casa de mi abuela compraban "El País" y su correspondiente suplemento "El Pequeño País" me acuerdo que siempre que iba a ver a mis abuelos cogía la revistilla y me iba directamente a leer los comics de Garfield y me gustaban y reía tanto con ellos que decidí coleccionarlos y ahí están, decenas de hojas recortadas con los comics de Garfield, que buenos recuerdos.... Tanto me gustaban que aprendí a dibujarl a Garfi hasta el punto en el que allá a donde iba dibujaba uno. En clase sobretodo, en los cambios de clase lo dibujaba en la pizarra, en las carpetas de mis amigas y en las agendas asi que pocas de ellas desconocen mi afición por este gatito.
De vez en cuando veía la serie también muy bien por cierto aunque no la ponían muy a menudo y a la que añadieron los amigos de Garfield que quitaron gran protagonismo al gato y no tenían nada que ver. En fin cuando quise comprerme la colección de comics de Garfield la estaban retirando y apenas quedaban ejemplares lo pocos que tenían estaban en inglés. Una faena ya que llevo años buscando los comics y solo he podido encontrar unos pocos, asi que me conformo con los que ya tengo y con los que gacias a dios quedan en internet, solo han sobrevivido las felicitaciones de cumpleaños y los peluches y... ¿xq sin embargo retiran los comics? nunca lo he llegado a entender ¿tan poca gente es fan de los comics de este famosísimo gato?. Ahora parece volver a la fama con la nueva película en 3D que por cierto está bien aunque ni comparación con los comics lo que más me gustó evidentemente es el gato, muy bien hecho al que le sobran las expresiones españolitas de "y eso" y "hasta lego lucas" entre otras. En cuanto al doblaje hubiera preferido la voz de la serie de dibujos y en cuanto a los prersonajes y escenarios, un Odie en 3D y una cama en forma de caja en la que Garfield durmiera con el culo en pompa jeje. La peli tiene sus puntos y el ratón es graciosísimo y como he dixo antes el gato es genial hecho, pero los fanáticos de este personaje nos quedamos con los comics jeje. A ver si ahora que vuelve a la fama sacan todo tipo de artículos y comics(en español) y aprovecho... Aquí una muestra de los divertidos comics de: Garfield!!!. Espero que os gusten. Por cierto se admiten opiniones como ¿qué comics os gustaban de pequeños...?.

Vuelta a empezaaaaaaar el colegio (No aptos para estudiantes de eso y lo otro)


Que desgracia jeje aún recuerdo los meses de septiembre cuando iba al cole. Después de 3 meses de vacaciones ¿a quién le apetecía ponerse a estudiar? que tiempos aquellos... Ahora sin embargo no empiezo las clases hasta octubre x lo que el mes de septiembre se ha convertido en un mes más de vacaciones y de vagoteo jiji. Cada vez que veo los anuncios del Corte Inglés anunciando la vuelta al cole recuerdo las veces que he tenido que ir a comprar libros, uniformes, material escolar... era horrible sobretodo los ultimos años de Bachillerato. Y lo peor eran los días antes de empezar era una depresión... y siempre pensando: ¿con quién me tocará en clase? ¿que profes tendré? que horror!!!! mejor no recordarlo. Y el primer día en la secta colegial colocaban un cartel de bienvenida y una música gregoriana que se oía por todas las clases toda una secta de la que gracias a dios haces un año conseguí salir. Y ahora miradme me han hecho como un lavado de cerebro no me acuerdo apenas de na de lo que estudié y no ando ni con agobios ni depresiones más feliz que unas castañuelas jeje.

El retorno de Sandrich


Unas vacaciones espléndidas si señor jeje. Ya toy de nuevo en Madrid tras unos días en la playita jiji qué bien me lo he pasado! cuanto me he reído y cuanto habré engordado no quiero ni ver el peso, que horror comida y más comida: chocolate, gofres, batidos, helados y venga a comer más y más hasta reventar. En fin unas vacaciones de carcajada en las que mis pelos han cambiado a un color azulado x la puntas toda una chapuza jaja parezco una adivina. Y ahora a ponerse en forma... weno esperaremos hasta septiembre mejor n? la verdad es que tengo muxisimas ganas de volver a jugar al fútbol y entrenar y sobretodo de ver a todas jeje. No se si m acordaré de lo que es un balón xo weno jeje será cuestión de días eso espero. Me han entrado ganas de jugar al squash tal vez lo intente este año pa probar a ver que tal, como aquel año que probe el atletísmo y de lo cansado que era lo deje al tercer día jaja. En fin supongo que tengo tantas ganas de jugar porque hace 3 meses que no hago nada de ejercicio y sobretodo porque ahora están las olimpiadas y la verdad es que dan ganas de hacer deporte jeje. 24 horas de deporte en tv sin parar y la verdad es que es un vicio sobretodo las saltos sincronizados, la gimnasia, el atletísmo, el voley playa... a ver si n el 2012 por lo menos los podemos ver en vivo y en directo yo me apunto la primera. Los JJ.OO de Atenas que empezaron con una gran fiesta de inaguración muy original y con alusiones griegas está siendo sin embargo, nefastos para los deportistas españoles que solo llevan una medalla de plata y a la espera de otras en baloncesto y vela (esperemos alguna más), que no se diga que los españoles somos malos deportistas."

Vamos que nos vamos a la playa

Vamos que nos vamos a la playa

Hace menos de mes y medio que fui a la playa y me ha parecido que ha pasado una eternidad, de nuevo tengo la oportinidad de ir, tb hacia el sur, cocretamente a Huerva jeje. Me voy mñn con la family de mi novio úsease con gusi y su familia jeje staré una semana o asi x lo tnt estaré aquí pronto aunque no por mucho tiempo jeje ya que el 22 me voy a Valencia ¡viva, viva! ya os contaré que tal todo, tengo unas ganas de irme... presiento que me lo voy a pasar muy bien jeje la única pega mi abuelo que ta un poco mal y me da cosa irme y mi mami que se qda solita xo weno asi descansa de nosotras durante unos días jeje. Prometo venir muy morenita y con muchas fotos, lo único que espero es no engordar mucho porque en vacaciones ya se sabe jeje. Muchos estaréis d vacaciones ya xo para los que se qdan que disfruten de un Madrid vacío dnd se puede aprovexar para ir a mil sitios sin que haya colas ni masas de gente: piscinas, parques de atracciones, centros de ocio y si podéis hacer alguna escapadita algún fin de semana mejor que mejor jeje. A los que les toca estudiar solo decirles que lo siento xo que ánimo ;). Bueno poz ya os contare algún capítulo de los gusis en el mar a la vuelta. Nos vemos pronto!!!

Una conversación de besugos

Una conversación de besugos

El otro día estaba hablando con una amiga, weno es una compi nueva de clase y se llama Desiree bueno Des (ya mostraré algún día una foto de clase) y es famosa por sus grandes dibujos y sus fotos de muñecos torturados y sin algún miembro del cuerpo jaja parece que no está muy bien de la cabeza pero no es así en realidad está loca jaja (es broma) es del estilo de Tim Burton y tiene una imaginación alucinante. Como iba contando, un día estaba hablando por el messenger con ella y tuvimos una graciosa conversación de besugas, mientras ella me hablaba de su perro yo pensaba que lo hacía de su novio total que esto es lo que entendí: Que su novio Germán estaba vomitando y que no le exrañaba xq se acababa de comer una pelota de tenis porque era un poco bruto... Yo no daba crédito y como podréis comprender pensaba que me estaba tomando el pelo y ella erre que erre en que no, que ya lo había hexo más veces y que era un burro, ¿por qué no iba a poder comerse una pelota de tenis? y yo venga a preguntar ¿pero cómo se va a comer una pelota si no le cabe en la boca? y ella contestaba: pues xq primero se come la telilla amarilla y lego va mordiendo la pelota jajaja. Al final caí en la cuenta de que hablaba de su perrito jiji, lo que me pude reír, como esta chica está tan mal de la cabeza poz cualquier cualquier cosa que me cuente parece fuera de lo normal jaja es broma. Des te dedico este articulillo aunque espero q sigamos conociéndonos más y así contar más locuras de las nuestras jaja.

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Ya estoy en Madrid tras pasar tan solo 3 días en mi pueblo jaja la verdad es que antes me gustaba ir xo cada vez me gusta menos. Pero queríamos ir a ver mi abuela y mi family asi que... La vida en el campo es lo peor no hay nada que hacer más que cotillear e ir de bar en bar. Lo peor sin duda son los bichos que odisea!!, dos días sin dormir por culpa de ellos no nos hemos convertido en spiderwomen por poco. No hay más que moscas incordiantes que solo viven pa molestar xq es lo único que hacen, incordiar. En la comida, en la calle, mientras ves la tv que atosigue!!. El cuchillo no solo servía para cortar si no para pegar sablazos a las moscas jaja no podías leer xq con la otra mano tenías que espantar a las moscas. Lo peor era por la noche en las que mi hermana y yo saliamos de matanza de insectos, la verdad es que no pudimos dormir ni una sola nohe matabamos un bicho y nos acostabamos y al poco rato zummmmmm nuevo bicho que pasaba por nuestras oreja y otra vez a encender la luz. Jaja toda la noche a zapatillazo limpio y mi tío en la habitación de al lado dormiendo jaja a saber la de miles de huellas que hemos dejado en la pared blanca de la habitación jaja. Mi hermana es toda una experta matando todo tipo de insectos "LUNI, LAS MATA AL VUELO Y SI ESTÁN POR EL SUELO" jiji "CON LA CHANCLA O LA DEPORTIVA, MATA TODO LO QUE PILLA" CON LUNI SE ACABARON LOS BICHOS
NOTA*: minirima dedicada a luni jaja. Al final acabaron picandonos pero por lo menos acabamos con muchos de ellos gracias a Luni. Weno el caso es que fuimos a ver a mi abuela y así lo hicimos estuvimos con ella que x cierto el 16 de septiembre cumple 97 años supongo que iremos a verla de nuevo pa celebrarlo de nuevo viviremos una odisea.

Regreso de Santiago de Compostela

Regreso de Santiago de Compostela

De nuevo aquí en Madrid tras unas mini-vacaciones en Santiago de Compostela. Hemos estado en los conciertos del Xacobeo weno en 4 de ellos. Realmente a los que ibamos eran el de MUSE y THE CURE y a pesar de que he conocido a estos grupos este mismo año me gustan bastante y dsp del concierto más,fueron mejor de lo que me imaginaba. 8 horas de música en el Monte Do Gozo, al aire libre y con multitud de gente de distintos sitios de España.
LLegamos el jueves por la noche y tras una buena cena en uno de los restaurantillos típicos de Santiago y una vueltecilla x el centro d la ciudad nos fuimos a mimir para coger fuerzas para el día siguente, día del concierto. X la mañana hicimos una ruta turística por la ciudad, vimos las tiendecillas, hicimos fotucas y demás y tras el aprovisionamiento de comida y una sientecilla nos fuimos a ver a los Muse jaja. Camistas a pesetas (euros) y kioscos de comida por todos lados hasta que al fin llegamos al lugar del concierto con gradillas pa sentarse y todo. Tras la espera apareció Muse y como no, nos fuimos al mogollón donde casi acabo aplastada jaja todo el mundo saltando y la masa se desplazaba de lado a lado jaja lo peor que hice fue dejar de saltar como una bolita jiji y la comida mientras tanto aplantandose. Me gustó muxísimo y hasta pude hacer fotos en el aire jaja. A continuación Loud Red caca x lo q aprovechamos xa cenar nustra super empanada aplastada. Poco después aventuras en el baño jaja minutos y minutos de cola para finalmente hacer pipi en un agujero lleno de papeles y con los pantalones ramangados xq el suelo tenía un cm de agua o lo q eso fuera que ascoooooo!!!!. Finalmente y para terminar tocó The Cure del que conocia muy poco y al que más aclamaba el público y la verdad es que me impresionó bastante, me gustó más de lo que pensaba. Aguantamos hasta el final hasta que las piernas no aguantaban más. Lo peor fue el regreso al hotel si podía llamarse así. Los autobuses iban atiborrados y la gente se agolpaba en las puertas xa subir, hasta que el conductor cerrabas las puertas. En la cola de al menos 4 autobuses estuvimos y nada nos cerraban las puertas x exceso, ya nos veíamos ahí toda la noche jaja. Al final entramos en uno en el que casi morimos aplastados para entrar. Una vez dentro y con el autobus en marcha la gente gritaba que habia exceso qu eso parecía el QUE APOSTAMOS y lo peor fue cuando en una curva rozo con el bajo del vehículo que mal momento pasé, creí que volcabamos que miedo! y para colmo una loca se puso a gritar: "Que paren el auntobus que me quiero bajar"!!!! todo eso durante 1 minuto y a gritos en medio de una careterucha que ni los que eran de alli conocían. Al fín llegamos agotados al hotel para en 4 horas salir de regreso a Madrid. Como véis un viaje muy corto pero inolvidable que desde luego volvería a repetir. Mñn m voy al pueblo de mi padre xo regresare pronto para seguir contando batallitas jaja. Hasta pronto!

Las apariencias engañan. Metrosexual al ataque.

He aquí la verdadera historia de un socorrista matrosexual y una mentira piadosa jaja. Todo comenzó el día en el que bajamos por primera vez a la piscina y allí estaba el socorrista y la verdad es que el chico no estaba nada mal hasta que... weno no adelantemos acontecimientos. Las primeras palabras las tuvieron Maria y Elena, él entró en los baños mientras ellas se estaban duchando y creyendo que se había ido Elena soltó que estaba mu weno.

La cosa era hablar con él así que un día mientras algunas dormíamos la siesta a la luz de la tv He aquí la verdadera historia de un socorrista matrosexual y una mentira piadosa jaja. y el programa del Tomate las otras intentaban hablar con él. Con una superpose Pach y Gema le preguntaron por donde salir de noche y que pasó, que nos dijo que se apuntaba. La cosa parecía ir bien o eso parecía la verdad es que resultaba un tanto raro que sin conocernos quisiera salir con nosotras, estaba claro que el tío era gay o muy listo jajaja. Pensábamos que se traería a su novia si es que tenía o a sus amigos xo no… tras cotillear sobre como iría vestido, y mil cosas llamó al móvil de Carolina y…¿por quién preguntó? Por Pachi id cogiendo nota jaja apareció con su motucha y sin prendas de dolcegabana ni de vitorio y luccino como él decía que le gustaba jaja. El caso es que empezamos a caminar y el venga a contar cosas algunas huíamos xq no sabíamos que decir jaja. Fuimos a tomar unos minis a un bareto y hay comenzó lo mejor de la noche, empezó a contar unos chistes mas malos… xo malos malos y we nosotras poz nos reíamos falsamente x lo que nos entraba mas risa aún sobre to a Gema y Elena que no podían beber más con las pajitas PELOPICOPATO jaja llamadas así porque estaban metidas del revés y parecían patas de pato metidas en el vodka jaja. Más trade le dijo a Carolina que nos había oído hablar mal de su forma de vestir y se lo dice así tan pancho….El caso es que nos fuimos a bailotear hasta que acabamos en una especie de discoteca donde ocurrió todo. Le pregunto a Carolina la manager que si Pach tenía novio y le dijo que no y como el tío no se conformaba se lo volvió a preguntar a la interesada y el mu creído le dice que no quieres pillarse xq cm era de Madrid esto era el no va más. Pach le dijo que SI tenia novio e aquí la mentira jaja. Todo ello acompañado de una forma de bailar del metrosexual un tanto gay y Chayanesca que horror!! Qué situación dios mio jajaja no quiero ni pensar lo que estaría pensando cada una pa sus adentros los único que sé es que poníamos unas cara de alucine….En fin lo mejor era irse pa casa. Y muchas ganas de llegar tendrían algunas que nada más ver un taxi salieron corriendo a cogerlo y os estoy hablando de Comas la persona con más parsimonia que conozco en este mundo corriendo a por un taxi. El caso es que tuvimos que volver Pach y yo con el Soco metrosexual y menudo viajecito xq se pusieron a hablar el taxista y él sobre el tema de la vivienda. Ah se me ovidaba palabras de un taxista: endosado = adosado jajaja. Por lo menos Comas Gemo y Elena sacaron algo bueno xo bue fue una noxe divertidísima digamos que de los más gracioso de las vacaciones a pasear del fraude, nos lo pasamos muy bien y ahora cada vez que ponen la Cancion de la Obsesión me acuerdo de ti Pacha en la parte donde dice No puedo tengo novio jajaja sin duda la canción del viaje junto a la de Dale Don dale jaja.El metrosexual nos hizo creer que era gay xa lego atacar a Pach jaja.
MORALEJA: Las apariencias engañan.